famosos que la pubertad les cambió la vida. Todavía tienes remedio

Debemos aceptar que a todos nos tocó una adolescencia dura, esa etapa en la que todo en el cuerpo crecía por separado y nos veíamos horribles ¿A poco no? Pues tengo que decirte que a los famosos les sucedió igual ¿De verdad pensabas que nacieron siendo hermosos? ¡Nooooo!

El día de hoy traemos para ti a 10 famosos que han sufrido cambios en serio radicales.

10- Eiza González

Loading...

¿Qué podemos decir de este espectáculo viviente? Eiza es sin duda una de las mujeres más hermosas de todo el globo terráqueo, sin embargo no siempre fue así.

Cuando interpretó a “Lola” en “Lola, erase una vez” lucía un “poquito” diferente.

loading...

9- Khloé Kardashian

Hace unos 10 años Khloé se ponía muchísimo maquillaje y estaba mucho más “rellenita,” hoy en día luce mucho más delgada, natural y hermosa ¿Crees que le deba los cambios al quirófano? Yo creo que sí.

8- Chris Pratt

Chris sin duda es el claro ejemplo de perseverancia y disciplina, el cambio es impresionante y en definitiva las más beneficiadas son sus millones de fanáticas.

7- Jennifer Hudson

Jennifer es una de las mujeres más afortunadas de la industria cine-música actual. Fue seleccionada en X-factor USA, lanzó su disco y lo vendió como pan caliente, se ganó un Grammy y luego sucedió lo mejor; apareció junto a Beyoncé en la película “Dream Girls” en la que por cierto se ganó un Oscar.

En fin, de ser la cantante “regordeta” con voz privilegiada, pasó a ser una mujer delgada, sofisticada y súper sexy.

6- Miley Cyrus

De la adorable niña Disney queda poco. A los 12 ya era famosa en todo el mundo ¿Te acuerdas de Hanna Montana? El tiempo pasó y las cosas han cambiado brutalmente. La Miley actual prefiere usar ropa diferente o mejor dicho, prefiere no usarla ¿Cuál te gusta más?

Loading...

5- Lady Gaga

Los años pasaron y con eso el pésimo gusto que se cargaba Lady Gaga. Por fin se olvidó de sus trajes con carne real y ahora luce mucho más sofisticada y sexy ¿Qué versión prefieres?

4- Zac Efron

De tener dientecillos separados y de ratón, pasó a ser uno de los galanes más apuestos y famosos de todo Hollywood.

3- Katy Perry

Pese a sus diversas transformaciones estéticas, la súper diva del pop no ha dejado de sorprendernos con cada intento. En el pasado lucía irreconocible, su rostro brillaba y hasta tenía algo de acné. No cabe duda que los millones y los tratamientos costosos logran cambios casi mágicos.

2- Belinda

Belinda Peregrín Shull nació en Madrid hace 29 años. Es actriz, cantante, modelo y el sueño de todo hombre sobre la faz de la tierra. ¿Qué opinas de su imagen en la adolescencia?

1- Missy Elliot

La rapera Missy Elliot sorprendió a todos con su pérdida de peso y desde entonces no ha dejado de exhibir su nueva figura. A unos les gusta y a otros les desagrada porque a simple vista parecen personas diferentes.

¿Cuál de todos estos cambios te ha sorprendido más? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Leave a Reply