La “hija” hindú de la Princesa Diana creció, 24 años después revela algo del Príncipe Carlos

Cuando la Princesa Diana visito la India se quedó enamorada de una niña de 3 años. Ellas estuvieron juntas durante todo el protocolo, y 25 años después reencuentran a la pequeña.

Una imagen que quedó grabada en la historia. Todos recordamos las giras reales por las que debía pasar la Princesa Diana, y hoy hablaremos de su paso por la India en 1992. Era febrero, y las altezas británicas Carlos Diana debían cumplir con una visita en ese país. Pero la idea no le hizo mucha gracia al heredero de la corona, quien nos regaló las peores fotos de su apatía.

Hay que aclarar que para este entonces el matrimonio real estaba en su peor momento. Diana ya tenía 2 hijos, y como todos sabemos la apariencia pelirroja de Harry (quien nació en 1984) fue un escándalo para la prensa. Diana salía a aclarar que sus hermanos tenían esta característica, por su parte el príncipe Carlos no opinaba mucho. Pero la corona no puede quedar expuesta a chismes, así que los dos debían fingir lo más posible que conformaban una pareja armoniosa.

Loading...

Pero, si hay tanto amor y “paz”… ¿Por qué Diana tuvo que posar sola frente al Taj Mahal? Recordemos que esta maravilla es considerada el mausoleo del amor.

Pero esta no fue la única imagen. La foto que dio la vuelta al mundo fue de Diana cargando a una niña hindú. ¡Adiós al protocolo y que nadie puede acercarse a la realeza! Diana y la pequeña  Avanti Reddy conquistaron a todos.

Loading...
loading...

“No tengo hijas”, me dijo. “Así que por hoy eres mi hija”, cuenta Avanti en una reciente entrevista. Al cumplirse 20 años de la partida de Diana, los medios la buscaron para saber qué fue de su vida. Y lo que encontraron haría sentir muy orgullosa a la misma Diana.

Avanti Reddy tiene 28 años. Hoy es profesora de una escuela primaria, enseña danza y confiesa que durante algunos años intercambió cartas con la misma Lady Di.

“Leí sus biografías y quería tener el cabello como ella, pero no puedes convertirte en la Princesa Diana. Admiro mucho el trabajo que hizo para la caridad y todas las cosas que hizo por los niños pobres y la gente con lepra.

Solía mostrarle las cartas que me escribió a todo el mundo”, dice emocionada.

Con respecto a la visita que hicieron los Duques de Cambridge en el 2016  a la India, Avanti dijo que no pudo seguir el acontecimiento, pero le encantaría recibirlos en su casa, prepararles té y comida típica, aunque sin picante pues no cree que sea de su agrado.

Comentó que le agrade Kate Middleton , pero que la Princesa Diana era totalmente diferente. Pero ¿Qué dijo del Príncipe Carlos?

“No me agrada”.

Una respuesta fría y contundente. Bueno, no juzgaré la apreciación de un niño, dicen que ellos tienen el poder de detectar a las personas con “mala vibra”.

Sin duda, sobre la bondad de Diana se escribirá por muchos años más.

Leave a Reply