La historia de amor más romántica que verás en tu vida

La historia de amor más romántica que verás en tu vida, A través de las redes sociales recientemente se viralizaron varias imágenes de una increíble historia de amor entre un joven de aparente origen mexicano y una joven estadounidense.

Pero la realidad ha salido a la luz, ella es Leanna Marie Sac, originaria de Inglaterra y el Marcos David Sac Chuc, nacido en Guatemala. Esta pareja de enamorados se  casó en mayo del 2013 en California, Estados Unidos.

Loading...

La protagonista de esta historia de amor explicó que conoció a Marcos David en 2009 y que en 2010 se fueron a vivir juntos, en esa época el joven guatemalteco era indocumentado, mientras ella residente legal.

“Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Covenant (El Santuario) donde ayudan a los refugiados con casos de migración”, aseguró Leanna durante una entrevista con un portal de noticias.

Las fotos compartidas fueron tomadas durante la boda de Leanna y Marcos, ceremonia a la que no asistió la familia de ella por estar en contra de su matrimonio, además cortaron comunicación con ella por varios meses después de la boda, incluso después de que ella se embarazara.

loading...

Loading...

«Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca  lo aceptaron a él como parte de la familia», indicó la joven.

Lastimosamente hoy en día están separados, pero procrearon a una hermosa niña de tres años llamada Gwendolyn. De acuerdo con Leaana, les fue muy difícil estar juntos por razones personales y familiares, además de los prejuicios sociales que se viven.

Sin embargo, Leanna recuerda que su boda fue hermosa y se siente orgullosa de que Sac sea el padre de su hija. «Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo», aseguró.

Hasta el momento ella estudia leyes y el próximo año se graduará, mientras que Marcos ya es residente legal y labora en una empresa de transporte.

La inglesa indicó que está orgullosa de Marcos, ya que es un excelente padre y una buena persona.

Sin duda se trata de una historia que rompe las barreras de los prejuicios y la discriminación.

¿Tú que opinas? No dudes en dejarnos tu valioso comentario.

Leave a Reply