La primera hija de Ana Julia Quezada murió a los 4 años al caer por ventana

Las investigaciones sobre Ana Julia Quezada, la principal sospechosa del asesinato del niño Gabriel Cruz en España, revelaron que anteriormente tuvo una hija de cuatro años que falleció en 1996 cayéndose desde la ventana de un séptimo piso, muriendo en el acto.

El cadáver de Gabriel Cruz fue hallado el domingo por los agentes en la maletera del auto que conducía Ana Julia Quezada, pareja del padre del niño que fue detenida a unos 60 kilómetros de donde desapareció el menor.

Loading...

En cuanto al caso de la niña, la pequeña murió el 13 de marzo de 1996, tras precipitarse desde su vivienda. Según el diario «El País», el padre adoptivo relató a la policía que, sobre las 7:30 se había dado cuenta de que la niña no estaba en su cama. Fue a ver si la encontraba en otro cuarto contiguo. En ese momento, vio que la ventana de doble hoja de la habitación estaba abierta y desde ese lugar descubrió a la niña tendida en el suelo del patio interior del primer piso.

Loading...

Antes de la muerte de su hija, Ana Julia Quezada habría vuelto momentáneamente a su país, República Dominicana, para llevarse a la niña, Ridelca Josefina, nacida el 22 de agosto del 1991, para vivir juntas en Burgos. También se supo que en el momento del accidente de Ridelca estuvo presente la segunda hija de la mujer, Judith, quien actualmente tiene 24 años.

El testimonio de Ana Julia Quezada no figura en las diligencias policiales de 1996 porque, según fuentes de la investigación, «sufría una fuerte excitación nerviosa» que hizo imposible que aportara «información».

loading...

Leave a Reply