Los tenis de superhéroes más increíbles de la historia

Jeff Cole es un artista gráfico originario de Chicago que crea increíbles diseños de tenis inspirados en superhéroes y otros personajes de la cultura pop.
El talento del artista estadounidense ha logrado cautivar a miles de fanáticos que le agradecen infinitamente por realizar estas auténticas obras de arte. Si eres fan de los superhéroes estamos seguros que te encantaran.

15. Deadpool.
El mercenario más irreverente merecía tener un diseño digno de su carisma y estos Jordan de color rojo definitivamente están a la altura.

Love at first sight ❤️ #DEADPOOL TORO 18s @jumpman23 x @deadpoolmovie 2

Loading...

A post shared by Jeff Cole (@cole) on

14. Black Panther
El superhéroe africano porta uno de los trajes más tecnológicos del Universo de Marvel, esperemos que estos tenis adidas también cuenten con la fabulosa tecnología de Wakanda. ¡Wakanda por siempre!.

13. Thanos
El villano que hizo llorar a cientos de fanáticos en la última película del Universo cinematográfico de Marvel, también tiene sus propios tenis. Podrás amar u odiar a Thanos pero seguro nadie puede odiar estos Nike que te harán lucir tan imponente como el gran villano.

12. Batman
El Caballero de la Noche es uno de los superhéroes más queridos por los fanáticos de las historietas y sus tenis tenían que cumplir con las expectativas, el diseñador pensó en todo; a parte del diseño en combinaciones oscuras, pensó en la comodidad necesaria para salir a combatir el crimen durante las noches, por eso uso unos Nike Air que se ajustan muy bien al pie.

11. The Joker
No puede haber héroe sin villano y el Joker se ha ganado su lugar como uno de los más temibles. Es por eso que sus tenis reflejan esa rebeldía, un aspecto rudo y urbano que deja clara la alocada personalidad del príncipe payaso del crimen.

10. Ant-Man
El Hombre Hormiga es uno de esos superhéroes que sorprendió a todos con su carisma y habilidades para lograr misiones imposibles gracias a la tecnología que le permite encoger o agrandar su tamaño según sea necesario. Esperemos que estos tenis también se ajusten o el superhéroe tendrá que hacer algunas misiones descalzo.

9. Hulk
La furia de Hulk queda muy bien plasmada en estos tenis con tonalidades oscuras y las letras rojas que dicen; ¡Precaución!, puede estallar en cualquier momento.

8. Spiderman
El diseño juvenil y ergonómico de estos tenis, reflejan a la perfección lo que significa ser el Hombre Araña; un joven intrépido que necesita trepar por casas y edificios, además de esa red que simula una telaraña definitivamente hacen a estos tenis el deseo de todos sus fanáticos.

Loading...

7. Baby Groot
El superhéroe más tierno que existe no podía quedarse atrás y estos Nike en color beige son igual de adorables que el pequeño héroe de madera.

6. Venom
El simbionte antihéroe y enemigo de Spiderman no podía quedarse atrás, el gran diseño tiene referencias muy claras al aspecto del personaje; en especial esas tiras de carne en su sonrisa que se reflejan en la parte central del zapato y unen las agujetas a la planta del pie.

That trailer tho…😱🖤 #VENOM @marvel x @off____white #virgilabloh

A post shared by Jeff Cole (@cole) on

5. Wolverine
Estos Nike Air inspirados en el brutal superhéroe nos recuerdan a su traje clásico en las historietas, la combinación de amarillo y negro nos encanta. Seguro no podrás pasar desapercibido con estos tenis tan geniales.

4. Ironman
El multimillonario playboy y líder de los vengadores tiene su par de tenis inspirados en una de sus famosas armaduras, el detalle de la luz fosforescente le da un toque único y tecnológico dignos del gran ego de Tony Stark.

3. Capitán américa
El amo de las referencias y el buen lenguaje tiene unos adidas clásicos inspirados en su traje tradicional con los colores de la bandera estadounidense.

2. Magneto
El gran Magneto tiene unos elegantes Air Jordan, el hermoso color guinda seguro hará que los fanáticos de los X-men mueran por tener un par.

" Air Magneto " 11 Velvet Helmet #XMen ❌ @jumpman23 @marvel

A post shared by Jeff Cole (@cole) on

1. Thor
El Dios del trueno tiene un característico casco que le ayuda a ganar grandes batallas y el diseñador decidió enfocarse en ese casco metálico para crear estos Nike Air. El color metálico le dan un toque juvenil e imponente que seguro más de uno quisiera tenerlos.

"Air Thordan" 1 Anodized @jumpman23 @marvel #Thor #AirJordan1

A post shared by Jeff Cole (@cole) on

¿Cuál de todos es tu favorito?

¿Cuál personaje crees que falta?

Leave a Reply