Transformó su rostro para interpretar a Pepper en American Horror Story, pero en realidad es muy bella

Naomi Grossman es una actriz estadounidense que transformó su rostro para dar vida a Pepper en la famosa serie de televisión American Horror Story. En la vida real ella es muy bella y así luce.

Los actores deben estar preparados para asumir cualquier reto que se les ponga enfrente. Muchas veces el papel que les toca no les gusta, para otros deben hacer algunos sacrificios y en otras oportunidades tiene que trasformar su rostro y lucir muy diferente. Esto le pasó a la actriz Naomi Grossman quien interpretó a Pepper en la famosa serie de televisión American Horror Story.

Loading...

Pepper ingresa a la serie en la segunda temporada y es una paciente de la institución psiquiátrica de Briarcliff. Es una mujer con apariencia infantil e inofensiva y que fue arrestada e internada por haber ahogado a la hija de su hermana y después le cortó sus orejas. Se sabe que Pepper padece de microcefalia, enfermedad que genera un tamaño de cabeza mucho menor a lo normal.

Loading...

Pepper pasa desapercibida en el hospital y actúa siempre como una niña. Durante la temporada de Freak Show, Pepper reaparece para contar la historia del personaje previo a ser internada.

loading...

Lo sorprendente es que el personaje de Pepper está basado en la historia de en Schlitzie, un hombre que a finales del siglo XIX. Él fue expuesto en circos y ferias como atracción para otras personas.

Para interpretar a Pepper, la actriz Naomi Grossman pasaba tres horas en el área de maquillaje e incluso se rapó el cabello.

Mira cómo se ve en realidad la actriz:

Leave a Reply