Agua de berenjena

con esta agua  bajaremos y podremos reducir el volumen del abdomen

A todos nos molesta ver esa grasa acumulada en nuestro abdomen, no es solamente antiestética sino que es un problema de salud. Deshacernos de ella es todo un dilema y requiere de esfuerzo y dedicación. Con un poco de ejercicio, una buena alimentación y un cambio en el estilo de vida lo lograremos, y el agua de berenjenas puede ayudarnos.

El agua de berenjena es usada como un remedio casero para perder peso. Esta contiene muchas vitaminas, alto contenido de agua, fibra y minerales que la hacen una buena herramienta quemadora de grasas y nos aporta muy buenos nutrientes al organismo, y es una gran aliada para reducir poco a poco la grasa acumulada en el abdomen.

Las berenjenas nos sorprender con la gran  cantidad de nutrientes y siendo bajas en calorías, a su vez actúan como agente diurético, combatiendo la retención de líquidos y tienen un efecto saciante.

Tenemos que estar claros que para eliminar la acumulación de grasa en el área del abdomen debemos de forma urgente cambiar nuestros hábitos alimenticios y nuestro estilo de vida como tal. Por lo que el agua de berenjenas nos ayudara si llevamos una dieta balanceada e incluimos una sesión de ejercicios de por lo menos media hora.

Las berenjenas ademas  posee propiedades antioxidantes, desintoxican que nos beneficiara mucho,  y son depurativas, no poseen grasas y tienen muy pocas calorías. Y también nos aportan los nutrientes necesarios para llevar una dieta balanceada.

¿Cómo ingerir el agua de berenjenas?

Debemos tomarla por 7 días seguidos, es muy recomendable hacer esta dieta por lo menos una vez al mes para combatir de forma constante la grasa abdominal y para depurar y limpiar el organismo.

Durante la semana en la que se siga la dieta se debe tener una buena alimentación, reduciendo en lo más posible las grasas y harinas procesadas, incluyendo a nuestra dieta ensaladas, frutas y jugos.
Se debe tomar medio litro de agua de berenjena al día. Un vaso antes de las dos comidas más importantes.

Lo normal es perder dos kilos en la semana, pero se debe tener en cuenta que todos somos diferentes y que cada organismo responde de forma distinta.

Leave a Reply