Cabello seco, dañado o con extra frizz?

Prueba una de estas tres maravillosas mascarillas de banana.

El frizz es la manifestación de electricidad estática en el cabello. Es el efecto que logran los pelos al repelerse entre sí (sean lisos o rizados). Eso nos enloquece y deprime un poco. Sin embargo, existen muchos tratamientos, en nuestro alcance, económicos y completamente naturales.

El banano es rico en potasio, Los aceites naturales, hidratos de carbono y vitaminas que ayudan a suavizar el cabello y proteger la delicada elasticidad natural de este previniendo las puntas abiertas y la rotura. Los bananos cuando son usados en el cabello tienen una gran serie de beneficios tales como crear gestión, brillo, acelerar el crecimiento y controlar la caspa. Estos son nada más y nada menos los mejores para el cabello y el cuero cabelludo.

Usaremos:
Una banana bien maduro, una cucharada de jugo de limón bien fresco y una cucharada de aceite de oliva extra virgen.
1 platano , 1 huevo , 3 cucharas de miel, 3 cucharas de leche y 5 cucharas de aceite de oliva
1 taza de agua, 1 / 2 taza de leche, 1 taza de pétalos de rosa secos, 2 banana maduros, 2 cdas, unas dos cucharadas de miel y un toque de aceite de almendra

Preparación de la mascarilla:
Moler el platano hasta convertirla en una masa  cremosa, Luego tienes que agregar el resto de los ingredientes y seguir batiendo por un momento más hasta conseguir una mascarilla homogénea que sea fácil de aplicar. Asegurarse que la mezcla no tenga grumos.

Como aplicarlo:
Se debe comenzar aplicando esta mascarilla casera para el cabello seco desde la raíz a las puntas, cubre todo el cabello con una toalla y una bolsa plástica, Dejarlo actuar por lo menos una hora, luego lavar el cabello como lo haces habitualmente con agua tibia y champú y el ultimo enjuague utilices agua fría para que cierres los poros.

Leave a Reply